logo_2015_girona_cat_pk

Premio Mercader dentro del Fòrum Gastronòmic Girona 2015 para Juan Mediavilla

El Fòrum Gastronòmic Girona 2015 ha vuelto a dejar patente que es el evento líder y el referente indiscutible para los profesionales y los amantes de la gastronomía.

La feria, que ha registrado un lleno absoluto durante los tres días, ha sido uno de los principales puntos de atracción. Por ella han paseado los profesionales y han podido descubrir numerosas novedades entre los más de 160 stands que representan más de 500 marcas.

La cocina en directo y con degustación, fórmula que se creó la segunda edición del Foro, en 2003, es un modelo exitoso que continúa vigente. Así lo demuestra que este año los talleres han vuelto a alcanzar un 100% de ocupación y el Auditorio ha estado lleno hasta la bandera en la mayor parte de las sesiones.

El liderazgo del Foro ha quedado patente con sesiones inéditas como la del fundador de Slow Food Carlo Petrini o el espectacular taller que ofreció José Roca, “Seis vinos sentidos”.

El Auditorio se ha llenado una vez más con la sesión de Dani García. Por la tarde fue el turno Paco Pérez y cerraron las actividades con la entrega de los Premios Mercader, y la sesión de Ángel León.

Los premios Mercader se otorgaron por tarde. Los premiados fueron Jean Louis Neichel en la categoría de cocina, Juan Mediavilla en la sala, Georgina Regàs en la de productor, Raul Bobet en la de vino y Vicent Marqués en la de difusión.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *