can-palou

El método anfitrión llega a Can Palou

El restaurante de Can Palou, se remonta a hace más de 50 años; allá por el año 1961. En este mismo año, sus dueños, se trasladaron de un pequeño pueblo de Lérida a Cornellá de Llobregat, donde crearon un pequeño pero acogedor bar- café.

Fue a finales de la década de los 80 cuando Can Palou se establece como restaurante en la localidad de Esplugues de Llobregat. Para Can Palou lo más importante son sus clientes, por y para ellos trabajan cada día. Sus servicios: cafetería, menú diario, carta, buffets fines de semana y salones para celebraciones familiares y empresariales.

Y con esta filosofía el equipo de 10 personas dirigido por Jordi Palou, ha querido reforzar y motivar a su equipo. Mar Galindo y Juan Mediavilla impartieron el curso de formación anfitrión para camarero, bajo el titulo “a la excelencia por la amabilidad”.

En la formación anfitrión para camareros se impartió los valores del anfitrión con las herramientas de coaching, para su aplicación en el día a día. Con un resultado optimo, convirtiendo a la “sonrisa” en el lema del restaurante. FELICIDADES EQUIPO “TU ME IMPORTAS”. Gracias por vuestra confianza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *